Una buena gestión de redes sociales es crítica.

Marca la diferencia.

Más del 80% de las PYMES ya utilizan las redes sociales dentro de su estrategia de marketing. Mejorar la imagen de la marca, fomentar el boca a boca en torno a ella, aumentar la difusión de sus contenidos y número de potenciales clientes son los principales objetivos.

Utilizar redes sociales es sencillo. Hacerlo bien no lo es tanto. Para conseguir esos objetivos hemos de tener en cuenta factores como qué contenido se comparte, a qué hora, el público objetivo, su reacción ante las publicaciones, qué esperan de nuestra marca…

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Gestionar correctamente la relación con tus clientes no es fácil.

Fidelizar a los clientes es un trabajo costoso que requiere dedicación, recursos y, por supuesto, un buen servicio. Para el 66% de las empresas, su presencia en estas redes supone un riesgo significativo o crí­tico para la reputación de su marca. Ahí es donde debemos marcar la diferencia.

Estamos ante la vi­a de comunicación más directa entre el cliente y el vendedor. Es fundamental gestionar bien esa relación, especialmente en casos de descontento o malestar.

 

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