Soluciones a medida de mantenimiento y soporte técnico: Outsourcing informático.

outsourcing ordenadorLa solución técnica para dotar a PYMEs de su propio departamento informático.

Todas las necesidades técnicas de la mano de un mismo proveedor: mantenimiento preventivo, soporte remoto, asistencia técnica in-situ, diseño de infraestructuras de red, mantenimiento de servidores, correo, sitios web…

Desde el primer momento, un responsable técnico se hace cargo de las necesidades de cada cliente, apoyado por un equipo técnico altamente cualificado y con gran experiencia.

Nuestro centro de soporte permite a nuestros clientes obtener toda la información acerca de nuestras intervenciones, tiempos de respuesta y estado de las incidencias. A través de las más modernas aplicaciones de soporte, nuestros técnicos podrán acceder remotamente a sus equipos para asesorar al usuario y solucionar cualquier problema

outsourcing  servidoresUn puesto de trabajo que no funciona correctamente afecta directamente a la productividad del usuario. Contrate nuestro soporte ofimático avanzado para mantener sus equipos actualizados, protegidos y a salvo de cualquier incidente que pueda vulnerar la seguridad y privacidad de los datos de su empresa.

Tenemos la solución a medida que tu empresa necesita.

Solicita más información y todos los detalles del servicio sin compromiso rellenando el formulario de contacto.